[130519] «2NE1 Loves Shinsegae»

user posted image

¡Por fin! Más detalles sobre la campaña «2NE1 Loves Shinsegae»
Se anunció el 20 que Shinsaegae dará a conocer su nueva imagen como «tiendas por departamento de moda Shinsegae joven y dinámica» con la campaña «2NE1 Loves Shinsegae», que se desarrollará del 29 de mayo al 27 de junio.

Shinsegae, el famoso grupo femenino 2NE1 y la lujosa marca Chrome Hearts llevarán a cabo actividades de promoción, tales como anuncios, una exposición fotográfica, la venta de productos en los que colaboraron y más.

Shinsegae planea cambiar su imagen de «tienda por departamental con clase» a un «centro comercial joven y de moda» a través de esta campaña con el fin de atraer a una diversa base de clientes.

Los anuncios para lo que 2NE1 ha modelado se mostrarán en el edificio principal de Shinsegae, en revistas de moda medios offline DM y otras, así como en los medios de comunicación online, tales como la página principal de Shinsegae, blog y el SNS.

Mediante el uso de 2NE1 como modelos en los anuncios, esperan que la imagen de mujeres «imponentes y sofisticadas» transmitirá un mensaje a los consumidores de que las compras en Shinsegae = sofisticación.

Además, se han creado catálogos de regalos e imágenes de publicidad para los productos que cada 2NE1 ha diseñado por si mima, y estará disponible através del blog y página web. Catálogos de vídeo también se han hecho para los productos que también estarán disponibles para su visualización a través de esas vías.

Durante el período de la promoción, habrá una tienda pop-up y una exposición fotográfica para mostrar el proceso de planificación de productos entre Shinsegae y 2NE1.

En la 5 ª planta del edificio principal de Shinsegae, la marca de lujo ‘Chrome Hearts’ abrirá una tienda pop-up en la que se exhibirán los productos de colaboración en los que 2NE1 ha participado en la planificación y el diseño.

Los principales productos incluyen camisetas sin mangas, jerséis, pantalones de campana, etc, que ascienden a más de 20 artículos. Estos artículos se venden exclusivamente en Corea desde hace apenas un mes, a partir de entonces, estarán disponible en las tiendas de Chrome Hearts en todo el mundo.

Además, la 5 ª planta del edificio principal, también incluirá una exposición fotográfica en la que será capaz de ver varios looks de 2NE1.

Lee Bo Young, jefe del equipo de estrategia de la marca Shinsegae dice: «Esperamos que a través de esta campaña, Jeff Koons, Ewan McGregor y 2NE1 serán capaces de ofrecer una imagen diferente de Shinsegae y vamos a continuar con la estrategia de creación de diseño y el estilo de vida que se pueda compartir con los consumidores «.

Nota: Shinsegae es una franquicia de tiendas departamentales de Corea del Sur, junto con varias otras empresas, headquartering en Seúl, Corea del Sur. El nombre de Shinsegae literalmente significa «Nuevo Mundo» en coreano. Su tienda en Centum City, Busan, es la tienda más grande del mundo, superando a los grandes almacenes de Macy en Nueva York en 2009. La exposición fotográfica y la tienda pop-up para la campaña de 2NE1 se llevará a cabo en el edificio principal de Shinsegae, que se encuentra en Seúl.

Fuente: NSNPA
Traducido a inglés: nyldeabcd @ YGLadies
Traducción a español por Nelebana@21stFloor