[130114] Big Bang y 2NE1 convertidos en mentores para un proyecto de donación de Nepal

user posted image

Cr. foto: Hea Jung Min, CJ E&M

Big Bang y 2NE1 van a empezar el nuevo año como mentores de donación de adolescentes. Los dos grupos han decidido unirse como mentores para un proyecto en el que los adolescentes han estado donando fondos para otor niños desatendidos. Goodway With Us, un sitio web de donación, anunció el 16 de enero que Big Bang y 2NE1 decidieron unirse al proyecto Esperanza de una escuela de Nepal.
Big Bang y 2NE1 aparentemente están de acuerdo en que los adolescentes son los que hacen que el mundo sea un lugar mejor, y decidieron unirse a una campaña para construir escuelas en las ciudades aisladas de Nepal. Los CDs firmados y camisetas que los grupos han aportado serán entregados a los afortunados partidarios que donen para la causa.

Un representante de Goodway With Us dijo “Creemos que la forma en la que Big Bang y 2NE1 han mostrado su apoyo e interés en donar a los necesitados serán un gran ejemplo para los fans adolescentes en todas partes.”

Un funcionario de YG Entertainment dijo en cambio que “hemos llegado hasta aquí gracias al amor de mucha gente, así que hemos decidido empezar el año nuevo compartiendo. Esperamos que muchas personas se unan para añadir más significado a la acción ”

Goodway With Us es una empresa que actúa como un puente entre los jóvenes y las industrias, educadores y grupos de mentores. Cuando los adolescentes y estudiantes universitarios vienen con nuevas ideas para apoyar a los necesitados, reenvía las ideas a las organizaciones que tienen el poder de realizar esas ideas.

El proyecto al que Big Bang y 2NE1 se han unido se está llevando a cabo en la nube de financiación en línea Incujector. Los detalles se pueden encontrar en la página web Goodway With Us o la página web Incujetor.

user posted image

Vídeo de promoción

Nota: Parece que hay que tener dirección coreana para poder donar ….

Fuente: enews world
Reposteado e información adicional por: staff@ygladies.com
Traducido a español: Nelebana@21stFloor

Anuncios