[121116] Conferencia de prensa en Taiwán

CL bromea con Bom nombra al embajador de Taiwán “NewEvo-Taiwan” en conferencia de prensa

user posted image

El popular grupo KPOP de chicas 2NE1 viajó a Taiwán desde Los Angeles el día 15 de su parada de gira mundial de conciertos New Evolution en Taiwán, Taipei Arena. Llegaron a llegarón al aeropuerto internacional Taoyuan Taiwan, a las 5.50am.

El aeropuerto estaba ya lleno de gente con cerca de 120 aficionados, el 80% de ellos son mujeres. En el l momento que vieron 2NE1 saliendo, los fans gritaban: “diosa” Las chicas se retiraron a su hotel en un Mercedes Benz inmediatamente después, para ponerse al día con un poco de sueño.

user posted image

El coste de la estancia hotelera de 2NE1 es NTD $ 25,000 (~ 860USD) por persona por noche. 2NE1 tiene alrededor de 100 miembros del personal con ellos, tres guardias de seguridad de Corea, cinco guardias de seguridad de Taiwan. Todo esto muestra el estatus de superestrella de 2NE1 . Esta es la primera visita de 2NE1 a Taiwán. Ellas no pidieron nada especial, sólo que se preparase fruta fresca. 2NE1 celebró una entrevista en la tarde del día de su llegada. Se veían un poco cansadas, pero 2NE1 dijo que se siente muy bien. Aunque 2NE1 debutó sólo hace 3 años, ya se han actuado en muchos países.

Durante la entrevista, la líder CL señaló que diferencia de tiempo no es un problema para ella. Porque ellas están haciendo su gira mundial ahora, ella siempre está cansada y, por tanto, va a dormir siempre que sea posible. También dijo: “Estoy deseando que llegue el concierto de mañana. ¡Me sorprendió mucho ver a tantos fans en el aeropuerto hoy! ”

Park Bom dijo que para mantener su figura y la resistencia, va a encontrar tiempo para hacer ejercicio y hacer abdominales por lo menos 100 veces. En este punto, CL bromeó con Bom : “¡Eso parece una mentira!” Recientemente, se informó de que Park Bom inventó su propia comida dieta col. [N/T En realidad fue en el 2010 antes de laspromociones ‘To Anyone’ ] Cuando se le preguntó acerca de esto, Bom corrigió el informe: “Nuestro entrenador quería que coma más col. Yo simplemente tomé las fotos de mi comida de repollo por el bien de la memoria. No esperaba que esto se convierta en un tema candente”.Park Bom disfruta de beber jugo de sandía y le dijo en broma que le hizo perder peso. Fans inmediatamente la llamarón “dieta de jugo de sandía”, lo que la hizo sentir halagada.

Dara también expresó que ella ha aprendido chino mandarín antes, y ella se presentó en chino mandarín: “. Soy Dara, Tengo 28 años, tengo un hermano menor llamado Thunder (miembro de MBLAQ)” Por lo tanto, Dara fue nominada por 2NE1 para ser su embajadora de Taiwán …

user posted image

2NE1 también reveló que se han preparado 26 de sus canciones más populares como “I Am The Best”, “Fire” y el nuevo single “I Love You” para el Necon en Taiwan. A pesar de haberlo realizado tantas veces, 2NE1 dijo que todavía se siente nervioso.

Los seniors de 2NE1, BIGBANG, han celebrado recientemente su gira mundial Alive en Taiwán. Los chicos de BIGBANG dijeron a 2NE1 que Taipei Arena era un lugar fantástico para actuar

Fuente: udn.com , chinatimes.com article 1 , chinatimes.com article 2 , The Liberty Times , The Liberty Times article 2 , Yahoo News
Traducido y compilado por: teemoshuffle@YGLadies.com
Traducido a español: Nelebana @21stFloor