[121021] KatGraham & AlissahBrooks interpretan el Mashup “I am the Best/Run this World”

KatGraham de “The Vampire Diaries/Crónicas vampíricas” & AlissahBrooks interpretan el Mashup “I am the Best/Run this World”

El 14 de octubre, Kat Graham fue la artista que encabezaba el cartel en el Festival del Orgullo 2012 Atlanta. Muchos de ustedes pueden estar familiarizados con Kat en su papel como Bonnie en “The Vampire Diaries”.

En su conjunto, se movió en el escenario con varias de sus canciones, pero también lo hizo con un Mashup de “I am the Best/Run this World”. No sólo ella interpreta este Mashup sino que trae al escenario, la persona que creó este gran remix, la popular imitadora Alissah Brooks, quien de la casualidad de ser un ávido YGLer.

Por fin hemos conseguido en nuestras manos un clip de la actuación y está muy bien para ver a su realización en un fragmento de la coreografía de “I’m The Best” a una multitud no kpop. “I’m The Best”” comienza alrededor del min 2:38.

Si no puedes ver el vídeo CLICK AQUí

Recordemos que en enero, Kat mencionan escuchar 2NE1 como lo más para prepararse para una fabulosa noche de viernes. Por otra parte, en abril de ella twitteó “2NE1 es increíble”. Ahora, con esta Kat parece estar subiendo rápidamente en las filas de los fans de 2NE1 entre celebridades vocales.

Puedes echar un vistazo a una de las actuaciones de Alissah Brooks a continuación para escuchar todo el remix / mashup.

Si no puedes ver el vídeo CLICK AQUí

Articulo por YGLADIES
Traducido aespañol: Nelebana@21stFloor

Anuncios