[120815] 2NE1 llega a NY para su gira en EE.UU.

user posted image

Tras un largo vuelo desde el Aeropuerto Internacional Incheon, 2NE1 finalmente llegó al Aeropuerto JFK de Nueva York en la tarde del miércoles. Tenían previsto llegar alrededor de las 11:20 AM, pero el avión del grupo experimentó una demora en la llegada, de una media hora más tarde.

Un grupo de Blackjacks les dio la bienvenida a las chicas a su llegada con pancartas de colores y flores. Parecían estar un poco cansadas, pero se dirigidan a sus fans con una sonrisa y firmarón algunos autógrafos hasta que los guardias de seguridad las escoltaran a su coche.

En su twitter personal, Park Bom Twitteó: “Hola ~ ~ ~ estamos en Nueva York ~ ~ ~! 인데 ㅋ ㅋ ㅋ el clima estaba bien hasta que hemos llegado hasta aquí, pero ahora está lloviendo ㅋ súper duro, ¡incluso con truenos! ㅋ ㅋ ㅋ Raro ¿¿verdad?? ¡Somos las chicas de la lluvia! “, Y ha subió una foto de la lluvia en Nueva York.

user posted image

Los miembros se vieron con ropa estilosa y confortable. CL parecía estar llevando consigo una pelota de baloncesto, así que esto hizo que los aficionados se interesasen ​​por lo que 2NE1 iba a hacer en su gira mundial.

2NE1 se presentará el viernes a las 8 pm EST en Nueva Jersey en el Prudential Center. Echa un vistazo a la fancam de la llegada de 2NE1 ¡Aquí!

Fuente: @haroobumkum, kristinekwak@YGLadies.com
Artículo por: Kelvin838@YGLadies