[120810] #1 entre los grupos femeninos con mayor potencial para el mercdo de los EE.UU.

user posted image

2NE1 y Wonder Girls han sido votados como los dos primeros grupos de chicas con el mayor potencial para tener éxito en los EE.UU..

De acuerdo con el grupo de educación SevenEduM, que encuestó a 378 personas seleccionadas del 27 de julio al 9 de agosto. 184 personas (49%) votaron a 2NE1 como el grupo femenino de Corea con el mayor potencial para hacerlo en Estados Unidos. Detrás de 2NE1 vino Wonder Girls, recibiendo los votos de los 50 individuos (13%).

El representante de SevenEduM, Cha Gil Young, habló respecto a 2NE1 diciendo, “Will.i.am, quien se sabe que se produce el álbum debut de 2NE1 EE.UU. visitó Corea el pasado mes de mayo para pasar por YG, y se sentó con el director general Yang Hyun Suk, el productor principal de YG, Teddy, además de los miembros de 2NE1 para hablar de su debut. 2NE1 también llevará a cabo su gira mundial ‘NEW EVOLUTION’ y actuará Nueva Jersey, Los Ángeles, y mucho sitios más. Así, por una serie de razones, 2NE1 parece que con éxito se puede romper el mercado de los EE.UU. y creo que es por lo qué fueron seleccionadas como # 1 “.

Él continuó, “Wonder Girls también ha obtenido más atención después del lanzamiento de su nuevo single “Like Money “, y están recibiendo mucha atención por los medios de comunicación estadounidenses debido a su historia”.

Por detrás de las Wonder Girls fueron T-ara, Girls ‘Generation, SISTAR, f (x), Miss A, KARA, After School, y 4minute.

Fuente e imagen: Naeil a través de Nate
Crédito: allkpop
Re-subido: YGLADIES.COM
Traducido a español: Nelebana@21stFloor