[120628] Blush Grupo Multinacional, “¡Queremos actuar con 2NE1!”


user posted image

El multinacional grupo de chicas Blush dijeron, “Si llegamos a realizar una actuación en Corea de nuevo, queremos actuar con 2NE1”

Blush realizó su primera exposición en el Club ‘Five Star’ en Seúl el 27 de junio.

El miembro de Corea Ji Hae, comentó: “Cuando actuamos en los EE.UU., podemos realmente sentir el poder del J-POP. Nos gusta especialmente 2NE1 y me encantaría tener la oportunidad de actuar con ellas algún día. ”

Cuando preguntamos por la actuación en EEUU la miembro japonesa Natsuko comentó, “Hemos hecho presentaciones de apertura (teloneras) para Justin Bieber y Black Eyed Peas, también en otras partes de Asia. Sin embargo, porque todas somos de Asia, tenemos previsto actuar más en Asia. ”

La miembro de China, Victoria comentó, “Ya que nuestro grupo es tan divero, siento que somos diferentes a otros grupos de chicas. Nuestra personalidades tambien son muy diferentes. Si alguna vez actuamos en Corea, vamos a volver con un álbum de Coreano”

Blush está compuesto por la miembro coreana Jihye, el miebro de la India Alisha, la japonesa Natsuko, la china Victoria y le miembro de Filipinas Angeli. Este grupo se hizo en 2010 a través de un programa llamado “Proyecto de Lotus”, donde la cantante Yoon Do Hyun era un juez.

Por su presentación interpretaron, “Dance On”, “All Stars” y “Electric”.

La cantante Yoon Hyun Do comentó: ” Tienen presencia y talento, fueron hechas para ser conocidas en todo el mundo. Aparte de cantar y bailar, cada una de sus voces son muy singulares. ”

El verano pasado, estas chicas se presentaron en la canción de Snoop Dogg, “Indivisible”, que fue el comienzo de su carrera musical. Después de que esta canción fue lanzada, fueron las primeras artistas asiáticas en las listas dance de Billboard.

Blush se encuentra promoviendo su mini-álbum, que incluye las canciones “indivisible” y su título de la canción “All Stars”.

Fuente: sin fuente en el original (Nate)
Publicado en de ohkpop con información adicional por tazanya@ygladies.com
Traducido a español: Nelebana@21stFloor

Anuncios