[120627] Hacen su Comeback el 5 de Julio

2NE1 hará su Comeback el 5 de julio con “I Love You”user posted image

Mientras que se revelan las transformaciones impactantes de los miembros de 2NE1, el titulo de la canción y la fecha de regreso han sido determinados.

El día 27, la compañía de entretenimiento de 2NE1, YG, ha subido una foto de Sandara Park en su blog oficial, YG Life, con el título 20120705. Con esto, se han revelado que la fecha de regreso del grupo será para 5 de julio.

Anteriormente, YG ya había dicho a Star News que el regreso de Corea para 2NE1 sería en algún momento en julio. Ha pasado un año desde que 2NE1lanzó un nuevo álbum con nuevas canciones en Corea.

Junto con la revelación de la fecha de regreso para 2NE1, El título del single del álbum también se ha decidido. El día 26, el texto en Inglés a la foto de Park Bom, diciendo “I Love You/Te Amo” causó mucha curiosidad. A pesar de tras ser interrogado, YG ha permanecido en silencio, Star News ha llegado a la conclusión después de consultar con sus conexiones, que ‘I Love You’ será la canción título de este álbum.

Con la fecha del regreso de 2NE1 confirmada, las chicas están ganando lentamente más y más la atención de los fans. Especialmente con la revelación de nuevas fotos que muestran las impactantes transformaciones de los cuatro miembros, la expectación está creciendo gradualmente más y más para el Comeback de 2NE1.

CL mostró su sensualidad con sus medias de regilla, mientras que Park Bom fue capaz de mostrar sus piernas llevando un traje ajustado. Sandara Park se muestra inexpresiva en su foto, pero deja una fuerte impresión con el lado izquierdo de la cabeza rapada. Minji, desde el cartel de conciertos de Seúl, está mostrando un aspecto más maduro, con su pelo corto y una delgada silueta.

Mientras tanto, después de los comunicados de 2NE1 de su álbum en Corea, se llevará a cabo su concierto individual en el Estadio Olímpico Park de Seúl, el 28 y 29 de Julio. Este concierto será el primero el cual dará el inico de la gira mundial de 2NE1.

YG declaró: “Para la primera gira mundial de 2NE1, New Evolution, artistas de renombre mundial como el coreógrafo de Michael Jackson en el concierto ‘This is It’ , Travis Payne, así como el líder de la banda de la gira de Beyonce, Divinity Roxx, tomarán parte en la preparación del concierto.

2NE1 comenzará su concierto en Seúl, a continuación, pasará a Asia, América y Europa para cumplir con los fans de todo el mundo.

Fuente / / Traducido por GEE@ygladies.com
Traducido a español: Nelebana@21stFloor

Anuncios