[120624] Park Bom – lanzamiento de Maybelline, Moda

Park Bom, en Stella McCartney en el evento de lanzamiento de Maybelline

¿Quieres tener el perfecto look “reloj de arena” de Park Bom?
¡Entonces prueba con la talla de este hermoso vestido! ¡Solo para los audaces, valientes y con confianza! ¡Park Bom con un vestido de Stella McCartney que parece haberse hecho para encajar en el cielo!

user posted image

El 22 de junio, Maybelline Japón lanzó sus nuevos productos de “Volume Express Cat Eyes Waterproof Mascara”. Nuestra querida Bom viajóen solitario al evento con un look Bombshell para nad decepcionante decepcionante.

Un icónico vestido deportivo de Stella McCartney de su colección Otoño/Invierno 2011 llamada “Vestidos de ilusión óptica”, un vestido que llevaron famosas de la talla de Kate Winslet y Kim Kardashian en las alfombras rojas, Bom estuvo dando autografos sin ningun problema en hacerlo dos e inluso tres veces tanto a los fans como a los asistentes del vento. Aunque el vestdio original parecía ser más largo de lo que vimos, hey, es Park Bom de quien estamos hablando ¿cierto? un vestido mucho mas corto parece ser apropiado

user posted image

Con un precio que ronda las £ 3000, este vestido es bonito mal considerable para una fan que este ahorrando para la Comeback de las chicas. ¿Buscando una alternativa mas barata, pero queluzca igual de hermosa? Bueno, entonces usted puede ser dueña de un vestido similar mucho más barato £45, a su disposición por Next. ¡Consigue ese aspecto aquí! O con colores mas chic como la versión en negro y azul, un efecto óptico con el vestido esmeralda de la “Runway Route” por £46, y para una nueva imagen con un look más atrevido, un vestido Crema con un contrate sin respaldo por £25. Si tiene un poco mas de curvas, Torrid hace una versión del vestido por $45USD.

Usted no debería sorprenderse estas alturas de que nuestra linda señorita Bom conjunte este fabuloso vestido con un par de Louboutins, ella últimamanete parece tener decilidad por los zapatos Louboutin. Esta vez llevó unos zapatos Christian Louboutin sin puntera con sujección Mary Jane.

user posted image

Así, ¿Qué opinas del engaño visual del look de Bom? (incluso si los Blackjacks sabemos la verdad y nuestra Park Bom es una verdadera bombshell, ¡Hay efecto óptico o no!)

Fuente: vhblog.co.uk, SkintNation.com
Artículo escrito por: pandoriax08@YGLadies.com
Traducido a español: Nelebana@21stFloor

Anuncios