¿Estilista de Lady Gaga y director creativo podría trabajar con 2NE1?

user posted image

El Intercambio Asia Fashion 2012, en su tercer año ahora, se celebró del 16 al 20 de mayo. Este año, las etiquetas Mugler del director creativo Nicola Formichetti desfialron por la pasarela Thierry Mugler con el diseñador , en Singapur la semana pasada, en el festival de apertura del show Audi Fashion de Mugler A / W 2012.

Nicola Formichetti (35) también se encuentra en su gira por Asia, que le ha llevado a Beijing para el lanzamiento de Nicopanda de Nicola Formichetti. Nicola Formichetti se sentó para una entrevista y discutió la trayectoria de la carrera de Formichetti, desde sus primeros años, conocido por trabajar con Lady Gaga [el vestido de carne de Lady Gaga, ¿alguien?] hasta el director creativo de Mugler, y de sus grupos favoritos, 2NE1 y Big Bang.
Nicola Formichetti nació en Shizuoka, Japón, de madre japonesa y padre italiano.

Q: Como un asiático y europeo, ¿qué sabes acerca de Corea …

NF: “Soy un gran fan de Big Bang y 2NE1. Incluso puedo cantar canciones de 2NE1. Esta misma mañana, he escuchado “Scream” de 2NE1 y “Fantastic Baby” de Big Bang . (Saca su iPhone y nos muestra su lista de reproducción.) Este es un secreto, pero yo podría trabajar con 2NE1 en el futuro. ”

-Parte omitida (no 2NE1-relacionados con él)

N / A: Nicola Formichetti es el más ampliamente conocido como el nuevo director creativo de la casa de modas francesa Mugler, y por ser un frecuente colaborador con la cantante-compositora y artista, Lady Gaga. Formichetti se conoce también como director de moda de Vogue Hommes Japón, es editor colaborador de varias revistas de moda, y es directora de moda de la compañía de ropa Uniqlo.

Recordemos que el Sr. Formichetti no tenía una, sino tres canciones 2NE1 en su lista de reproducción ,Top 10 del K-pop. Él es más conocido como el nuevo director creativo de la casa de moda francesa Mugler . CL fue vista con los zapatos Mugler X Underground en su MV Scream y el traje de una pieza de cat woman que llevó Bom en I’m The Best también es una pieza Mugler.

Fuente: Naver
Taducido al inglés : CLism00@CLTheBaddestFemale.com
Re-subido: ygladies.com
Traducido a español: Nelebana @ 21stFloor

Anuncios