[120521] Comeback de 2NE1

2NE1, un regreso sorpresa después de un año .. Nuevo álbum de Corea en junio, concierto en julio

El grupo femenino 2NE1, compuesto por 4 miembros, Gong Minji, Sandara Park, Park Bom y CL, ha anunciado que lanzarán un nuevo álbum, volviendo de nuevo a estar con sus fans nacionales después de un año.

Un representante de la agencia de 2NE1, YG Entertainment (YG), le ha dicho a Star News en la tarde del 21 que, “2NE1 se lanzará un nuevo álbum en Corea a mediados de junio”. El representante también dijo que “Teddy exclusiva para 2NE1 ha terminado al menos 7 grandes canciones (del álbum)” y que “las actividades de radiodifusión seguirán el lanzamiento del álbum.” (Es decir, 2NE1 se va en los programas de difusión de música para promover el álbum)

Lo último de 2NE1 [2NE1 segundo Miniálbum] se lanzó en Corea hace aproximadamente 11 meses a finales de julio del año pasado. Del segundo mini-álbum de 2NE1, todas sus canciones, tales como, “Don’t Cry,” “Lonely” “I Am The Best,” “Hate You,” y “Ugly”, fueron hits. Se espera de 2NE1, que muchas de sus canciones se vuelvan muy populares a la vez siempre que sacan un nuevo álbum, por lo que la noticia del nuevo álbum ha llevado a Corea a la gran expectación.

Un funcionario de YG también dijo que “no se ha determinado si el álbum que saldrá a la venta será un álbum completo o un mini-álbum”. 2NE1 también tiene previsto realizar un concierto en solitario en julio, mas o menos un mes después del lanzamiento de su nuevo álbum. Celebrado en el estadio Olímpico de Seúl en un período de 3 días en agosto del año pasado, el primer concierto en solitario de 2NE1 obtuvo un gran éxito. Desde entonces, se han centrado en su gira por Japón y sus actividades, por lo que este concierto es muy esperado por los fans nacionales para poder reunirse más de cerca con 2NE1 después de mucho tiempo. YG Entertainment también dijo: “Haremos un anuncio sobre el concierto una vez que todo haya sido determinado,. También esperamos que tenga un buen verano con la nueva música y actuaciones que 2NE1 traerá”

Fuente: Nate
Traducido por: nyldeabacd@YGLadies.com
Traduccíon a español: Nelebana @ 21stFloor