Pre-ordenes para ‘To Anyone’ ya llegaron hasta 120,000!

user posted image

Con su regreso ya a la vuelta de la esquina, 2NE1 una vez más está mostrando gran éxito en ventas de álbumes.

El día 9, 2NE1 oficialmente lanzara su primer álbum completo. El año pasado en mayo, 2NE1 hizo su debuto en el mundo de ídolos con su single digital ‘Fire.’ Ese año, ellas lanzaron su primer mini álbum y recibieron mucho amor. Sin embargo, desde que primero estuvieron en el mundo de ídolos, esta será la primera vez que saldrán con un álbum completo.

En el álbum completo hay 12 canciones en total. Entre estas, tres de las canciones serán canciones de titulo. Las canciones son “Go Away,” “Can’t Nobody,” y “Clap Your Hands.” El álbum realmente refleja el cariño y la confidencia de 2NE1 sobre su primer álbum completo.

En la mañana del día 7, la compañía de 2NE1, YG Entertainment, reporto que los aficionados están, como se esperaba, mostrando una tremenda cantidad de interés sobre el primer álbum completo de 2NE1.

En este día, los representantes de YG Entertainment le dijeron a Star News, “Ordenes ya están llegando en gran prisa para el primer álbum completo de 2NE1.” “Ya hemos alcanzado 120,000 pre-ordenes para el álbum.”

Incluso agregaron, “Comenzando el día 12 con SBS InkiGayo, 2NE1 estará mostrando un lado impresionante de ellas con sus actuaciones para compensar por el tiempo que los aficionados han estado esperando para el álbum completo de 2NE1.”

Mientras, el año pasado, 2NE1 lanzo su mini álbum con la canción de titulo, ‘I Don’t Care.’ Hasta el fin del año, ventas de álbumes llegaron hasta 100,000 copias (Basado en los Hanteo Charts). Entre todos los álbumes individuales que salieron en venta el año 2009, después de ‘Heartbreaker’ de G-Dragon y ‘Sorry Sorry’ de Super Junior, 2NE1 estuvo en tercer lugar con su cantidad de ventas, mostrando tremendo poder.

Por supuesto, en lo que respeta de las ventas individuales de álbumes, ellas estuvieron en primer lugar entre todos los grupos femeninos. Según la agencia de 2NE1, el primer mini álbum ha sobrepasado mucho más de 100,000.

Créditos:
Fuente: http://news.nate.com/view/20100907n03950
Coreano al Inglés: gee @ ygladies.com
Inglés al Español: coco @ 21st-floor.net