Mensaje de YG

Hola, soy Yang HyunSuk. Reverencias.
Hace unos días atrás, fui padre. El nombre de mi hija es Yang YooJin.
Diez días han pasado, pero todavía mi mente no lo asume.
Agradezco sinceramente a todos quienes me felicitaron <¡Una foto de evidencia!>
Hoy me gustaría anunciarles unas buenas noticias para nuestros fans.

Concierto de TaeYang confirmado

El retraso repentino del concierto de TaeYang será el próximo fin de semana de Acción de Gracias, el día 25 y 26 de Septiembre en el mismo lugar de antes, “Peace Convention Center”.

El gimnasio que teníamos considerado fue imposible para el fin de semana.

Además, considerando el hecho de que el 90% del concierto de TaeYang será con una banda en vivo, la arquitectura formal del “Peace Convention Center” pareciera la más ideal.

El segundo día del concierto en solitario de TaeYang será divido en “audiencia +18” y “Audiencia en general”, así que por favor miren nuestros anuncios públicos para más detalles.

Las actividades en solitario de TAeYang comenzaron con su single digital “WHERE U AT” y “Wedding Dress” y su primer álbum “I NEED A GIRL” terminará con “I’LL BE THERE”

Considerando que las promociones de “I’LL BE THERE” serán hasta finales de Septiembre, creo que es seguro decir que el concierto de TaeYang en los próximos 25 y 26 de Septiembre serán sus últimas actividades en solitario por el momento.

Cuando seamos capaces de anunciar su siguiente álbum en solitario…
Prometo que daré lo mejor para ayudar a TaeYang ha trabajar duro para mostrar todo lo que el puede hacer en su concierto en solitario.

El lanzamiento del álbum “International Release” de TaeYang.

Como estaba previsto, el día 19 el MV y la canción nueva de TaeYang, “I’LL BE THERE” serán lanzados simultáneamente (primero vía online), el coreano en Corea, y una versión en inglés en nuestros sitios hermanos del extranjero.

Las promociones de “I’LL BE THERE” en vivo comenzarán también en los fin de semanas (el día 21 en “Music Core”), como se previó, pero el lanzamiento del álbum será el día 25, una semana después.

Esto es debido a que el término de ambas versiones para el video musical de “I’LL BE THERE” está tomando tiempo.

Al comienzo, consideramos excluir el bonus MV “I’LL BE THERE” que quería en el DVD, y tener un lanzamiento simultáneo el día 19, pero no parecía una buena decisión, así que optamos por realizar el lanzamiento del álbum una semana más.

Pedimos disculpas por las inconveniencias, y a cambio les mostraré una foto que tomé con mi celular del set del MV de TaeYang.

Esta es como la primera publicidad de “I’LL BE THERE”. <click>

Anuncio del primer álbum de 2NE1

El próximo 9 de Septiembre… será lanzado el primer álbum de 2NE1.

En el álbum de 12 canciones llamado < To Anyone > habrán 6 nuevas canciones con las 4 canciones de los singles digitales, y 2 bonus tracks que serán agregados.
2NE1 first album announcement

En el caso de 2NE1, tendremos una inusual promoción de una emisión por semana, así que los fans se estarán preguntando acerca de las promociones del primer álbum de 2NE1.

El diferente método de promoción de 2NE1

El primer álbum de 2NE1 tendrá 3 canciones títulos, y estamos planeando hacer promociones simultáneas de las tres.

Como productor de música, he escuchado sobre las “Promociones Dobles” unas cuentas veces, pero nunca de 3 canciones como canciones títulos, así que creo que la gente se sentirá escéptica ante esto.

Cuando más de una canción es escogida como canción título, la dificultad de eso sería el costo de la producción simultánea de los videos musicales y el tiempo que toma en hacer esto a gusto de el público en general, si la preferencia de la canción es diferente, los votos estarán divididos entre ellas y podría convertirse en una desventaja, y como productor o cantante, es un método muy difícil de aplicar.

De los 4 programas principales de música, 3 de ellos son programas de votos populares, así que aunque hayan dos canciones títulos, las estaciones preferirán a la canción más popular para ser presentado, y es cierto que esto causará muchas dificultades…

Pero a pesar de todo esto, la razón por la que escogí el camino díficil es, más que conseguir el primer lugar, el deseo de promocionar los distintos estilos musicales de 2NE1 fue más grande.

Por supuesto, aunque el orden fue diferente
el primer álbum de G-DRAGON tiene videos musicales hechos no sólo para su canción título “HEARTBREAKER”, sino también para “BREATHE”, “BUTTERFLY” y “A boy”

Y en el caso de TaeYang, extendimos la fecha de lanzamiento de su primer álbum y lanzamos el single digital “WHERE U AT” y “Wedding Dress”, y las actividades promocionales fueron de su primer álbum con “I NEED A GIRL” y “I’LL BE THER”. Ambos se ven como las raíces del mismo deseo.

2NE1 también tendrá una versión en inglés de una de sus canciones títulos, y será lanzado en los canales extranjeros al mismo tiempo.

Desafortunadamente, para el primer álbum de 2NE1, no tenemos planeado unas pre-promociones con un lanzamiento de un “clip musical” o un “video teaser”.

En el próximo 9 de Septiembre a las 12 de la noche..
El primer álbum de 2NE1 será lanzado con los tres videos musicales de las tres canciones al mismo tiempo.

2NE1 y la producción musical de “Will. i. am”

En los últimos meses, 2NE1 ha estado trabajando con el productor musical y el líder de “Black Eyed Peas”, Will.i.am.

Por supuesto, esta es mi opinión personal, pero si hubiese tenido que escoger al productor musical más popular de todos los productores extranjeros, diría que es Will.i.am.

La razón es, como todos saben, su álbum del 2009 <THE E.N.D> se volvió el mayor éxito en todo el mundo con “BOOM BOOM POW” y “I GOTTA FEELING”, “IMMA BE”, “ROCK THAT BODY”. Y John Legend, quien ha visitado Corea, con su canción “Satisfaction”, Flo Rida con “In the ayer”, y Usher con “O.M.G”, etc.,. recientemente, él a producido muchas canciones exitosas.

http://en.wikipedia.org/wiki/Will.i.am_pro…ion_discography

La manera en que 2NE1 fue capaz de trabajar con Will.i.am es, a través de un conocido, fue al presentarle el video musical de 2NE1 a Will.i.am, y al verlo, Will.i.am dijo que en el lugar que le gustaría personalmente trabajar con 2NE1 y que personalmente le ayudaría con su debut en América.

La reacción inesperada de Will.i.am sorprendió a todos.

El sueño que parecía imposible para 2NE1 y la producción de Will.i.am se volvieron realidad, y en un período de 2 semanas en 3 rondas entre Los Angeles, Londres y más, actualmente hemos terminado la grabación de 10 canciones.
Will.i.am trabajando tantas canciones para el álbum de otro artista es muy raro.

Este fue un álbum hecho para debutar en América, así que las 10 canciones que fueron grabadas están en inglés, pero en el caso de 2NE1, debido a que 3 los miembros son bastante buenas en el Inglés, la grabación fue muy buena.

Los planes de 2NE1 para debutar en Estados Unidos

Actualmente no hemos tomado decisiones específicas en fechas para el debut de 2NE1 en Estados Unidos.

Black Eyed Peas todavía está en su tercer tour mundial, y Will.i.am está trabajando en el siguiente álbum de Black Eyed Peas, así que debido a las circunstancias, el debut de 2NE1 en E.E.U.U este año será difícil.

Tendremos que llegar a un acuerdo con el titular de los planes de Will.i.am y tomar decisiones relativas con el debit de 2NE1, pero generalmente estamos planeando evitar las promociones a largo plazo en E.E.U.U.

No deberían aflojar sus actividades en Corea, donde están recibiendo tanto amor, y al comienzo del próximo año, estamos planeando un debut en Japón para 2NE1, así que trataremos de encontrar una forma de trabajar con las actividades en los 3 países.

Para ayudar con las grabaciones de 2NE1 en E.E.U.U, el principal productor musical de YG, TEDDY, trabajó con Will.i.am en la música, pero a fin de trabajar con otros famosos productores extranjeros, él estará pronto yendo a Estados Unidos, y me estoy anticipando a que él traerá buenas influencias a la música de YG con su creciente amistad y oportunidades de co-producir con ellos.

Las grabaciones con Will.i.am pueden verse en “2NE1 TV segunda temporada” al aire por MNET en Septiembre.

El blog YG-LIFE se abre (yg-life.com / co.kr)

Anteriormente, en mi último mensaje de YG, mencioné que prepararía una nueva forma de encuentro.

Por mucho que el tiempo haya pasado, el peso de YG FROM se ha vuelto más pesado, debido a mi incómoda forma de expresarme, algunos fans han mal entendido.

No importa su eran mal entendidos… o no era verdad
Creo que la culpa recae más de nuestro lado por no ser capaces de comunicarnos bien con nuestros fans.

Al igual que los fans tienen una imagen de YG que quieren ver,
YG también tiene una imagen de san que quiere ver…

Por supuesto, los fans que compran los álbumes de los artistas y vienen a los conciertos son importantes, pero los fans que YG quiere son aquellos que piensan las mismas cosas… fans que tienen el mismo sabor, como amigos.

Como la manera de que tienes amigos pero son sólo unos pocos con los que puedes relacionarte, no creo que haya más felicidad que tener muchos amigos como ellos.

A través de la apertura de un nuevo blog llamado “YG-LIFE” el día 1 de Septiembre,
daré lo mejor de mí para acercarme a los fans como amigos,
y con el fin de reducir las brechas en nuestras posturas y pensamientos, trataré de dar lo mejor de mí en las conversaciones y los lanzamientos de información.

Tanto así que muchos fans bromearan diciendo “deberíamos cortar el disco duro del presidente Yang”.
Hay muchos archivos sin lanzar de los artistas de YG en pasadas grabaciones,
y hay grabaciones de las cosas que pasan dentro de YG que veo con mis propios ojos y grabo un video clib o tomo una foto, y estoy planeando en compartirlos con ustedes.

Por ejemplo, la grabación de una escena o una práctica de un artista antes de un lanzamiento de un álbum, o lanzando la música nates de la fecha prevista, y otras cosas peligrosas como estas que estoy pensando en compartir, y JiYong ha venido varias veces a las salas de grabaciones vestido con ropas elegantes y zapatos que creo que son demasiado buenas como para verlas solo, pero ahora estoy planeando grabarlos con mi teléfono.

Park Bom siendo atrapada mientras comía secretamente “ddukbokki” (tortas de arroz picante)… Sandara dormitando temprano por la mañana…
Con el permiso de ellos los revelaré.

Dentro de los materiales actualizados a diario, habrán algunos documentos importantes y muchas historias de vidas alegres.

Incluso fuera de las noticias de YG, compartiré cosas en las cuales estoy interesado o cosas que me gustan en el mundo, y aunque este es un blog personal, algunos artistas de YG estarán activamente participando en posts que ellos harán bajo su nombre,

Además, “YG-LIFE” estará conectado a “Youtube”, “Twitter”, “Apliccation”, etc. Así más fans podrán acceder a él cómodamente.

Ahora, el YG FROM será también movido a “YG-LIFE”.

Será una pequeña esquina que será usada, pero lo haré en una cálida habitación llena de divertidas conversaciones.

Todas las historias que no puedo contar hoy, las continuaré luego del 1 de Septiembre en “YG-LIFE”.

Todos, espero que estén saludables, y ya me despido. Reverencia~~

2010.08.17 FROM YG

Fuente: YG Family
Traducción al Inglés: orangie @ ygsecret21.com
Traducción al Español: Aozora@21stFloor