Sandara & Seo InYoung, ¿tienen la misma edad?

Sandara Park & Seo InYoung
¿Ambas nacieron en el año 1984?

user posted image

La integrantes de 2NE1, Sandara Park, y la ex-Jewelry artista en solitario, Seon InYoung, fueron enlistadas en el primer lugar para ‘Dos personas que increiblemente nacieron en el mismo año’.

Ellas obtuvieron este título en un estudio de Mnet posteado en Myungdong, Korea, donde ellas ganaron la mayoría de los votos.

Sandara Park debutó en una edad más avanzada que la mayoría, y ella tiene un sentido del estilo más colorido que la mayoría de los adolescentes (10-19) podrían usar. Por otro lado, Seo InYoung tenía 18 cuando debutó y este es su noveno año como estrella, lo que le da a las personas una sensación más madura. Como sea, ambas nacieron el 84.

En segundo lugar está HeeChul de Super Junior y Mithra Jin de Epik High. Ambos nacieron el 83, el año del cerdo, pero cuando miras a ambos, no parecieran que tienen la misma edad.

ChangMin de 2AM y Boram de T-ara obtuvieron el tercer lugar. Kang MinHyung de Davichi y Hongki de FT Island ganaron el cuarto lugar, y Chansung de 2PM y Thunder de MBLAQ estuvieron en el quinto lugar.

Fuente: Nate News
Traducción al Inglés: 21Kristine@YGS
Traducción al Español: Aozora@21stFloor