¿Park Bom come hamburguesas envés de lechuga?


¡Park Bom es atrapada comiendo maíz!

user posted image

La integrante de 2NE1, Sandara Park actualizao su me2day, con una foto de su compañera Park Bom. En la foto, Bom se veía comiendo un delicioso maíz, y con una hamburguesa a medio comer frente a ella, asumiendo que fue comida por ella.

Con la foto, Dara escribio, “Incluso mientras estamos en America… CornBom kekeke”, donde mostró el cariño y amor de Park Bom por el maíz.

Antes, Sandara Park también había actualizado su me2day, con una foto de Park Bom, en las que se leía, “La dieta de lechuga”. La foto anterior mostraba a Bom casi llorando, mascando una lechuga, recientemente apareció mostrando su delgado físico

Ahora que ella tuvo éxito con su dieta, esta reciente actualización tuvo a los fans algo preocupados

Los fans expresaron su preocupación con comentarios como, “Por favor no comas maíz, solo come lechuga”, “No maíz, por favor”, y “Oh no, la dieta falló”. Mientras tanto, los comentarios positivos de las fans incluian, “Ella aun luce linda así”, y “Ella luce muy linda mientras come maíz”

user posted image

Mientras tanto, parece que el entrenador de las chicas, Hwang, expreso su tristeza y desaprobación ante la actualización del me2day

El actualizo su propio me2day con una foto de el vistiendo una polera que decía, “Odio el maíz”, que Bom también llevaba unos días antes. El además escribió, “Park Bom ~ sé que estas comiendo”

¿Deberías los fans esperar en futuras actualizaciones del me2say del entrenador Hwang “castigue” a Bommie por recaer y ceder ante la tentación del maíz?, quizás el debería actualizar con un video de Bom gritando, “Odio el maíz!!!”, como en 2NE1TV

Créditos:
Fuente:Newsen + me2day + YGL
Traducción al Ingles: Belle@YGLadies.com + elise@YGLadies (me2day)
Traducción al Español: Daisy@21stfloor

