Sandara Park v/s Park Bom: Linda v/s Sexy

user posted image

Los miembros del grupo femenino 2NE1, Park Bom y Sandara Park tuvieron una apariencia en un juego reciente de béisbol y se convirtió en un tema candente.

El pasado 13 de junio, hubo un juego de béisbol entre los Lotte Gigantes/Giants y Hanhwa Agilas/Eagles en el Estadio de Béisbol Sajik en Busan. En el evento, Sandara Park mostro sus habilidades de lanzamiento mientras llevaba el uniforme de los Lotte Giants y estaba parada en el montículo del lanzador.

Lo más destacado del día fue como Sandara lanzo. Su expresión mientras lanzaba la pelota era linda. La gorra de béisbol que era un poco muy grande para su cabeza, mas los guantes muy grandes encima de sus brazos delgados, agregaban a su imagen linda.

Por el otro lado, otro miembro, Park Bom estaba parada en la esquina del bateador con su imagen caliente y sexy. Park Bom, lista para batear, revelo sus muslos en unos pantalones cortos, mientras llevaba una camiseta y gorra de de los Lotte Giants. El efecto de la “dieta de lechuga” de Park Bom fue hecho muy aparente en su figura sexy, mientras ella estaba balanceando su bate lo más duro que podía.

Los Lotte Giants, quien estaba jugando en su campo local, mostraron fotos de las chicas en su web oficial. Personas que las vieron mostraron sus reacciones con las fotos.

“¿Por qué eres tan linda, Sandara Park?” “Yo completamente envidio las piernas de Park Bom.” “Park Bom, ¿Cómo perdiste peso tan rápidamente?” “El rostro de Sandara Park es tan lindo.” Esos fueron unos de los comentarios. Mientras, otros comentaron sobre la dieta de lechuga de Park Bom, “Todos vamos a comer lechuga,” sugiriendo atracción y interés.

Fuente de la foto: Lotte Giants Sitio Oficial
Fuente del artículo: TV Report:
Traducción al Inglés: knucklepink @ YGLadies.com
Traducción al Español: coco @ 21st Floor