Regreso de la Familia YG…

user posted image

Big Bang, 2NE1, Se7en e incluso Gummy. La Familia YG está calentando este verano en el mundo de ídolos. Como el representante de Yang Hyunseok expreso, finalmente es el tiempo para que las “fuerzas de YG se movilicen ellos mismos.”

Desde el julio del año pasado cuando 2NE1 lanzo su mini álbum, la Familia YG no ha lanzado un álbum “offline” (N/T: Creemos que el reportero hizo un error en el artículo porque Gummy lanzo un “offline álbum” y Big Bang tuvo sus actividades en Japón). Con los populares ídolos Big Bang y 2NE1, también Se7en, Gummy y otros artistas populares, la gran agencia ha estado en un haitus por un año. ¿Por qué?

La razón es simple. Los representantes de Yang Hyunseok dijeron, “Es importante que nuestros artistas triunfen con composiciones apropiadamente hechas. Los miembros de YG han tenido suficiente tiempo y han hecho canciones nuevas y las han practicado. En los primeros de este año, la razón fue que no había ninguna canción apropiadamente hecha ni podrían hacerse éxitos por que los contenidos simplemente demandados por los aficionados era insuficiente,” “Comenzando en julio, todo esto va a cambiar con los regresos de los artistas de YG.”

En el clímax de las producciones, no solamente hay los productores de YG – Teddy y Perry, pero también hay artistas especiales con largas careras en los Estados Unidos que están produciendo para los artistas de YG. “Previamente, incluso ofreciéndoles una gran cantidad de dinero, estos son artistas prominentes que no quieran aceptar ofertas,” “Sin embargo, después de ver Big Bang y 2NE1, ellos fueron impresionados. Ellos expresaron que incluso si ellos debutaran en el mercado de los Estados Unidos, ellos serian incomparables.”

Al sonido de esta señal, uno por uno, ellos comenzaron a marchar en alto volumen y planean en tomar el mundo de ídolos como una tormenta.

También es tiempo para el regreso de 2NE1. En el mercado de la música, lleno de grupos femeninos con estilos similares, es seguro que 2NE1 estimularan a sus aficionados con una fuerza poderosa y destructiva con su regreso, usando su fuerza combinada de sus habilidades e individualidad. Estas chicas, que aparecieron como invitadas en el concierto Japonés de Big Bang, ya están avanzando en el mercado del mundo, comenzando con poder hablar bien el japonés y han recibido alta admiración de la audiencia japonesa.

El mercado de la música se esta derritiendo en lo candente de la Copa Mundial, con reapariciones de la Familia YG comenzando en julio, parece como que regresara la energía e interés al mundo de los ídolos.

Fuente del reportaje: OSEN
Traducción al Inglés: GEE @ YGLadies.com
Traducción al Español: coco @ 21st Floor

Anuncios