Sandara revela una foto, sacada con Goo HyeSun hace 6 años

user posted image

Sandara Park de 2NE1 revela una foto sacada con su amiga cercana de la misma edad, Goo HyeSun, tomada 6 años atrás.

Sandara Park hizo una aparición especial en KBS 2TV WinWin, al aire el 8 de Junior, cuando habló acerca de su relación de 6 años con Goo HyeSun.

Sandara Park dijo, “Cuando llegué a Corea hace 6 años, y tenía 20 años, ella me cuidó muy bien como una amiga de la misma edad. Vine a Corea durante un tiempo en mis promociones en Filipina, y Goo HyeSun me llevó a lugares como parques temáticos para jugar, a pesar del hecho de que ella era famosa. Ella me guió bastante también.”

Consiguiente a eso, Sandara Park reveló una foto sacada hace 6 años atrás junto a Goo HyeSun, “Mi imagen de aquel tiempo era de una chiquilla traviesa. Y Goo HyeSun era como una princesa.”

Sandara Park también reveló, “Cuando Goo HyeSun actuaba en Boys Over Flowers, quería preguntarle si es que podía presentarme con los otros, pero siendo introvertida, no pude. Los demás son todos tan geniales…” despertando la risa de las otras apariciones estelares.

Y sobre lo que está haciendo 2NE1 últimamente, Sandara Park dijo, “Hemos estado practicando y tomando lecciones de canto y coreografía, y estamos saludables.”

Fuente: Newsen
Traducción al Inglés: sookyeong @ KBites
Traducción al Español: Aozora@21stFloor

