La estrecha relación entre Gummy y Minji

Una foto de Gummy, quien empezó sus actividades después de hacer su comeback, y Gong Minji de 2NE1 ha sido revelada mostrando su estrecha relación.

user posted image

Gummy ha mandado esta foto a sus fans mediante un mensaje en UFO Town y dijo: “El bonito pastel maknae de YG vino a apoyar mi concierto. Cuando la vi por primera vez, ella realmente era un bebé, pero antes de que me diera cuenta ¡se convirtió en una dama! Siempre puedo confiar en ella.”

La realción de Gummy y Minji empezó en 2005 cuando Gong Minji, que tenía 11 años y estaba en 6 grado en ese momento, cuando entró a YG Entertainment mediante un audición. Aunque hay una gran diferencia de edad entre ellas, de 5 años, han desarrollado un fuerte apego como sunbae y hoobae de la misma compañía.

Un representante de YG Entertainment dijo, “Gong Minji se sentía culpable porque no pudo ir personalmente a la primera actuación comeback de Gummy y sólo le mandó un ramo de flores. Así que ella fue personalmente al lugar del [Concierto de Gummy].” y biendo a Gummy en el escenario Gong Minji dijo: “Estaba muy feliz de ver a Gummy (actuando). Quiero volver cuanto antes y dar presentaciones espectaculares como Gummy.”

Mientras tanto, volviendo de un descanso de dos años con su mini álbum el mes pasado, ‘Loveless’, y con sus actividades con la canción, ‘As a Man’, Gummy está en activo aciendo promociones, tales como su concierto “AURA” el día 22, y el 23, donde presentó todas las canciones de su nuevo álbum.

Fuente: http://news.nate.com/view/20100526n12035
Traducción al inglés: GEE @ ygladies.com
Traducción al español: Dagoten @ 21st Floor