2NE1 nos trae el Fuego dos veces

Aunque técnicamente están en hiatus para trabajar en su álbum comeback oficial, 2NE1 actuó no es uno, sinó en dos eventos esta semana.

Primero, el 11 de mayo, las chicas actuaron en el 5º Evento del Día Anual de la Adopción. Este es un exclusivo evento de orientación familiar que muestra apoyo a la adopción. La actuación de 2NE1 significaba felicitar a los participantes en el evento.

Las fans con suerte subieron muchas fancams de ese evento. De esas fancams aprendimos que las chicas cantaron I Don’t Care y tomaron algunas fotos con los niños. Las chicas vestían ropas que recordaban los días de Fire incluyendo el vestuario del debut de Dara fue enseñado por sus subidas a me2day, como la firma de CL, aunque mejorada, aleta negra de tiburón. Por no mencionar el corto vestido de Bom enseñando sus preciosas piernas.

user posted image

user posted image

Sólo dos días antes, el 13 de mayo, como el último en actuar, titularon el Festival de la Universidad de Dangook. Las chicas entusiasmadamente cantaron CUATRO canciones, Fire, In the Club, Please Don’t Go y I Don’t Care. Las chcas fueron energéticas, alegres y se sorprenderían de la respuesta que la multitud tuvo hacia Please Don’t Go.

Al contrario que en el Evento de la Adopción, las chicas decidieron un concepto más amistodo para sus ropas. Tela Vaquera fue el tema de la noche, con cada una de ellas añadiendo su efecto único. De acuerdo con CL, en un breve descanso para hablar antes de sus actuaciones, las Unnies incluso se preocuparon más de sus aspectos para captar la atención de algunos chicos jóvenes. Sólo amamos los esfuerzos de las hermanas Park para eludir astutamente la regla de los novios de su loco Jefe. También, si ven la muejril transformación de nuestra pequeña dama (N/T: Minji), ¡mirad abajo! Ella realmente brilla con esos cortos pantalones y con las medias con clavos.

user posted image

Para todas las VIPs aquí, el miembro de Big Bang T.O.P fue visto también atendiendo el festival. Él estuvo con sus hoobaes (compañeros jóvenes, N/T: es decir, 2NE1) y incluso se rumorea que estuvo tomando fotos de su actuación.

2NE1 estuvo atípicamente ocupada esta semana. ¿Se han dado cuenta de lo activas que han estado esta semana? Seguro que sí, ¡y lo amamos! Ahora lo único que falta es que canten Try To Follow Me más a menudo.

Fuente: naver.com, youtube.com, dc2nel
Traducción al inglés: News Team @ YGLadies.com
Traducción al español: Dagoten @ 21st Floor
NO SACAR SIN LOS CRÉDITOS COMPLETOS