2NE1 celebra su primer aniversario; La estructura de sus cerebros son mostradas al público.

user posted image

El grupo femenino, 2NE1, en su primer aniversario, reveló los mapas de sus cerebros dibujados.
El pasado 17 de Mayo, en su website oficial, cada integrante mostró una foto del mapa de su cerebro personalmente dibujado.

user posted image

Primero, en el mapa del cerebro de Minji, la práctica ocupa la mayor parte. Además de esto, escuchar música, ejercitarse, dibujar, leer libros, ensalada (*ir a la iglesia, perro, sacar fotos) están distribuidos en casi las mismas partes. Y tan pequeño como un grano de sésamo, se muestra el amor de Minji por el té de maíz de seda.

Los pensamientos de Bom, con respecto los de Minji, son un poco diferentes. Ejercitarse tiene la parte más grande de su cerebro, luego los vegetales, el baile, el rap, el diseño de ropa está en otras partes. En una esquina, pareciera ser una chica adolescente.

user posted image

La parte más grande de Sandara es para BlackJack (el fanclub de 2NE1).
En su cerebro, BlackJack fue escrito en el medio. Y luego el me2day, el arroz hervido, organizar la agenda, tener cara de bebé, el orgullo de una cabeza de palmera. En su mandíbula inferior está su pasión.
para localizar a Buddy (Thunder), muestra su cariño por su hermano.

Los pensamientos de la pequeña hermana Minji acerca del mapa del cerebro de Dara no son tan diferentes. BlackJack están al medio, me2day y su hermano (Thunder), Ssantoki, ramyon (fideos) llenan el cerebro. En las partes pequeñas están los delineadores, los ojos caídos y el cabello y el cabello en forma de popó*.

user posted image

CL mostró un concepto abstracto de la estructura de su cerebro. Soñar, el futuro y la imaginación están localizados en el centro de su cerebro. Al lado está la música, 2NE1, dar amor, y mucho cariño para (papa) Teddy. Limpiar cada rincón de la pieza y la cocina, ir a Americano (¿café?) y la mandíbula inferior de Sandara (su pasión) también está en sus pensamientos.

Sandara Park piensa que la estructura de CL es un poco más simple. Teddy tiene la parte más grande, luego la música, la moda, el carisma, y en una porción más grande es ocupada por muchas cosas. Existe ir a dar un paseo, comer en una manta y los recuerdos llamativos.

user posted image

Park Bom cree que en la estructura de su cerebro, el canto tiene la porción más grande. Además de esto, el ejercitarse, 2NE1, la familia, la comida (*ropa) y el internet, dominan sus pensamientos.

CL cree que en la estructura de Bom, cantar también tiene una porción significativamente grande. Los demás son: Ir a cantar, su monitor y su deseo por ser como Beyonce (*comida sana, piernas, maquillaje, Ssantokki…).
Park Bom thinks in her brain structure singing has the largets portion. In addition to it are exercise, 2NE1, family, food (*clothes) and internet which dominated her thoughts.

user posted image

El 17 de Mayo del 2009, en SBS Inkigayo, 2NE1 debutó con Fire. I Don’t Care, canción hit, fue reconocida. En su primer año de aniversario, como regalo para sus fans, ellas han tenido un evento sorpresa. Además, en el 18 de este mes, Sandara Park, en su me2day, mostró una foto de sus miembros formando un corazón, excepto por CL. “CL Oh, ¿Qué estás haciendo? Mira a tu espalda. El próximo año.. ¿podemos tener un corazón? Eso espero. ¡Leche colorida BlackJack! Los amo. U beso.” Ella comentó.

Fuente: Sports Chosun News
Traducción al Inglés: Ella @ ygsecret21.com
Traducción al Español: Aozora@21stFloor