Sandara Park conmemora el 1r Aniversario de 2NE1

Antes del aniversario de 2NE1, Sandara Park decidió conmemorar su debut posteanto una foro de ella vistiendo su llamativo vestuario del debut.

user posted image

El grupo de 4 miembros 2NE1, anunció su debut el 6 de mayo de el año pasado y el 17 de mayo aparecieron en la industria musical como un cometa con su debut en SBS Inkigayo. Sandara Park recuerda el aniversario de su debut el 17 vistiendo el vestuario que usó en su primera aparición en TV.

“Nuestro aniversario del primer año se acerca después de un año, saqué el vestuario que llevé para nuestro debut con Fire y me lo puse~” ella recuerda por me2day, “Y este collar de nariz de cerdito también~ Casi hace un año… wow~ ¿Sigo siendo igual de fresca? ke ke ke ke ke ?????????????”

Las fans reaccionaron con, “¡Sigues siendo fresca! ¡Estamos aquí siempre para tí!”, “Es una grata sorpresa que sea vuestro primer aniversario desde el debut ~ 2NE1 fighting!”, “¡Ha pasado un año desde Fire! ¡Felicidades!” mientras lo celebran con ella y el grupo.

Mientras tanto, el grupo 2NE1, del que Sandara Park es miembro, está actualmente trabajando en publicidad para diferentes marcas de ropa, cosméticos, compras por internet y teléfonos móvil.

Créditos: The Star Chosun
Traducción al inglés: Belle@YGLadies.com
Traducción al español: Dagoten@21st Floor

Para los que no recuerden o no haya visto el debut aquí está: ♥

Anuncios