Lee Hyori encoje a Yuri y CL como las más impresionantes!

user posted image

Yuri de SNSD y CL de 2NE1 han sido escogidas por Lee Hyori como ‘cantantes femeninas que serán capaces de tener un futuro seguro en la industria de la música.’

Le preguntaron a Lee Hyori en una entrevista del 13 de abril, “¿Cuál de las chicas de los nuevos girlbands han captivado tu atención?’ y su respuesta fue Yuri y CL. Ella dijo, “Las dos van hacer bien si se convierten cantantes solistas.”

Las razones de Hyori fueron, “Es como si me estuviera viendo en el pasado. Cuando mire el concierto de SNSD, la presentación que Yuri hizo sola fue la más impresionante para mí. Mis presentaciones solas durante los conciertos de Fin.K.L también obtuvieron mucha atención en la industria de la música. Yo mire que Yuri va tener un gran potencial como una cantante solista.”

Y sobre CL, Lee Hyori dijo, “Ella es alguien que tiene originalidad y encantos que son difíciles de encontrar en Corea. En vez de decir que ella es una cantante bonita y sexy, yo anticipo que ella va ser capaz de hacer un gran impacto en el mundo de KPop con su gran originalidad y habilidades como rapera.”

Lee Hyori también hablo sobre la dominación de las girlbands en el mundo de KPop, “La chicas de los nuevos girlbands están muy bien entrenadas y tienen gran potencial. Pero porque ellas solo siguen las instrucciones que sus agencias les dan, ellas no tienen creatividad. No puedes siempre estar pensando en solo ser un miembro de un girlband, tienes de prepárate en avanzado para tu futuro en actividades como solista.”

Fuente: IIGan Sports
Traducción al Inglés: KBites
Traducción al Español: coco de 21st Floor