El primer photoshoot masculino, “¿Dijiste que… parecíamos chicos?

user posted image

“Incluso usando ropa masculina, ¿pueden seguir expresándose de una manera sexy y fina?”

Los grupos femeninos representantes de Corea del Sur participaron en el “2010 Big Project Girl Group Crossdressing Photoshoot”, una colaboración con Star News y el sitio de moda Style M para el tema de mayo de la revista de moda “Arena”. El primero en aparecer es 2NE1.

Desde el segundo en que 2NE1 debutó, fueron consideradas como las “Big Bang femeninas” y resultaron ser completamente diferentes de los ya conocidos grupos femeninos de ese tiempo. Fuese lo que fuese su vestimenta, se convertía en una tendencia y se volvió una marca. Por ejemplo, el año pasado, los lentes únicos de CL fueron un enorme hit, junto al tan conocido estilo antena de Sandara. Además, el adorable estilo de Bom y el tierno corte de pelo de Gong Minzy se volvió una tendencia también.

El día 29, 2NE1 estaba en un estudio localizado en Shinsadong, al sur de Corea. Finalmente dándole un descanso a sus shows de moda, CFs, photoshoots y muchas más actividades, 2NE1 se ven mucho más relajadas. Sus apariencias externas se ven mucho más cambiadas también.

user posted image

CL lucía una permanente de estilo reggae; a diferencia del cabello tipo palmera de Sandara Park, ella tenía una estilo redondeado tipo “caracol” como estilo de cabello; Park Bom poseía una permanente original y femenina; y en vez del corte “bob” de ‘Ero’ Minji, este se volvió un ondulado elevado.

“El concepto de este photoshoot es el tomboyish. 2NE1 utilizará jeans para esto.”

Cuando a las integrantes de 2NE1 se les fue dicho este concepto, se vieron bastante confiadas y revelaron su determinación. La líder CL dijo, “Es ropa de chicos. ¡Nuestro grupo puede hacerlo mejor!” Sandara Park dijo también, “Yo originalmente uso jeans muy bien, pero realmente me gusta el estilo jeans”; Gong MinJi declaró por supuesto, “¿No parezco más o menos a un chico?”; y Park Bom dijo “Se supone que yo debo ser la parte femenina de 2NE1, pero quiero mostrar otro aspecto de mi.”

¡Ahora! ¡La sesión ha comenzado!

Para la sesión de estas chicas, 10 miembros del staff vinieron juntos, incluyendo al estilista Lee Jingyoo, fotógrafos, e incluso reporteros de noticias. Pero en sólo un segundo! Las integrantes de los grupos tendieron a sentirse nerviosas antes del photoshoot. ¿Será 2NE1 de la misma forma?

user posted image

Fuente: Nate
Traducción Al Inglés: GEE @ YGLadies.com
Do not change these two lines if taking out/ No cambiar las Líneas de Créditos si se toma
Traducción Al Español: Aozora@21stFloor

Anuncios