2NE1 habla sobre leyes y reglas

user posted image

“Intenta seguirme intenta seguirme intenta seguirme así!”

2NE1 ha convertido el ritmo infantil en un hiphop genial, que todos pueden cantar. Comenzado con su apariencia, cada vez que 2NE1 lanza una nueva canción, es un gran tema que arrasa la nación, ya que ellas atraen la atención de los fans, parece que ellas deben estar muy estresadas a veces también. Ahora, comparando su aspecto usualmente brillante, un diferente lado, simple y sencillo de 2NE1 será revelado.

Las modas pueden ser muy distorsionadas. La vida útil de estas también puede ser muy corta. Las modas hablan mucho y mienten mucho también. Pero tú puedes vivir solo si sigues las modas. Los jóvenes que guían las modas, son guiados por 2NE, pero ellas también han tenido sus altos y bajos. Más que crear problemas, ahora que los problemas del pasado han sido solucionados, estas chicas muestras a sus fans su imagen más madura.

P. Mientras hacen las actividades grupales, ¿Qué pensaban que era lo más importante?
Bom: ¿Pienso que mantener nuestros modeles y comunicarnos con cada una? Creo que es especialmente importante el respeto a la privacidad del otro, desde que vivimos en el mismo cuarto juntas. Creo que esa es la razón, es importante entendernos y reconocer esto. Y para entendernos debemos comunicarnos mejor.

¡Hace tanto tiempo están juntas! Que parece ser capaz de entender los sentimientos de las otras con una simple palabra. Es también importante la regla de comunicarse mucho entre ellas para poder entender a todas. ¡Hay más! 2NE1 se comunica a través del teclado también. Usando sus me2days, ¡ellas se comunican con sus fans! Revelan cada día sus vidas y hábitos libremente e interactúan con sus fan de forma natural. Incluso mientras usan el me2day como servicio para comunicarse mutuamente, aun no han dejado mensajes odiosos.

P. ¿Quién es la qué más sigue la ley?
CL: Todas hacemos esfuerzos por seguir la ley. Por ejemplo, en el camino a nuestro departamento hay un pequeño cruce peatonal. Donde no hay ningún auto, tu puedes, literalmente, cruzar con 5 paso, pero no importa que, siempre esperamos a que la luz cambie antes de cruza

P. ¿Hay alguna ley que cueste lo que cueste creen que necesitan seguir?
Minji: Pensamos que es importante seguir cada ley, pero si nos preguntas, ya que somos cantante, no bajamos música ilegalmente. Cualquier música, película o drama, básicamente cualquier trabajo, siempre lo descargamos legalmente ya que sabemos el tiempo y esfuerzo lleva hacerlo. Todos, por favor, ¡sean unos “buenos descargadores” también!

¡Venir desde Filipinas, Sandara Park encuentra los semáforos interesantes!

P. ¿Hay una ley en Corea qué creas que es muy diferente de las Filipinas?
Sandara: ¡¡Estaba realmente asombrada de la gente que espera el semáforo la primera vez que vine a Corea!! Cualquier intersección, grande o pequeña, fue muy impresiónate ver a todos parados y esperando por la luz verde. Honestamente hablando, en Filipinas, es muy extraño para alguien parase y esperar al cambio de luz. Pero ahora, ya que me acostumbre a la vida en Corea, es un poco avergonzarte ver a la gente cruzando la calle imprudentemente.

Es el tiempo de oro e 2NE1. Las chicas han viajado juntas y hay muchas personas que cuidan de ellas, así que si una sola llega tarde, las actividades de todo el día pueden hacerse bastante agitadas. Preguntándoles “¿Cuál es una de las leyes de 2NE1?”, ella respondieron, “¡Siempre prometemos estar a tiempo!”. Incluso cuando tienes actividades separadas, en el día, en los días que las recogen juntas, trabajan duro para llegar a tiempo. “Todo el equipo no puede ser solo para mí”. Este es un ejemplo de la muy franca forma de pensar de la vida de 2NE1, pensando “No es solo yo” pero “empieza por mí”

P. ¿Hay algo que quieran decir a los fans, como el grupo que lidera la moda en Corea?
CL: Creo que nuestras leyes no son solo para mantener nuestros modales entre cada una, pero si todas las leyes son mantenidas, haremos una mejor sociedad. Estaremos realmente orgullosas si nuestros fans siguen las leyes también. Hacemos un esfuerzo para ser buenos modelos, así que todo, “¡Traten de seguirnos así!”

Créditos
Fuente: http://blog.daum.net/mojjustice/8703806
Traducción al Inglés: GEE @ ygladies.com
Traducción al Español: Daisy@21stfloor
NO SACAR ESTA TRADUCCIÓN DEL BLOG
———————————————————–

omitire cualquier comenario sobre esta entrevista (xD!)

Anuncios