Nexon-Mabinogi presenta los Cards de 2NE1

user posted image

El popular juego online, Nexon-Mabinogi a hecho un contrato con 2NE1, para que su imagen sea parte de las Cards promociónales que saldrán desde el 19 de Marzo.
Mabinogi se aseguro que los dibujos reflejara la personalidad y estilo de cada chicas de 2NE1. Ahora, están disponibles las “CL Cards”, “Minzy Cards”, “Dara Cards” y “Bom Cards”, esperando para vender. Los usuarios pueden comprar las animaciones de cada chica y luego personalizarlos con ropa, cabello, etc. Los dibujos de 2NE1 saldrán a la venta hoy, 19 de marzo, y solo hasta el 27 del próximo mes.

Para celebrar el lanzamiento de las cards de 2NE1, habrá un 20% de descuento en tu compra con un pack premium.
El sito de Nexon-Mabinogi lanzará un mensaje de saludo a las chicas de 2NE1

Nexon-Mabinogi además esta apoyando el lanzamiento de la canción “Try To follow Me” de 2NE1, haciendo la ropa de esta oficial para el juego
————————————————————–

Try to Follow Me de 2NE1, lo hace dentro del juego
user posted image

“Try to Follow me” de 2NE1 ha sido una locura últimamente, aunque las chicas no están promocionando estos días.

La popular compañía de juego, Nexon Games, “Mabinogi” han hecho equipo con 2NE1 para hacer card que estarán disponibles desde el 19 de Marzo al 27 de Abril. Las cards incluirán a Sandara Park, Gong Minzy, Park Bom y CL, todas quienes los personajes y trajes iran en un pack. Los fans probablemente darán la bienvenida al estilo único de cabello de Dara y el gran guante de Minzy, además de diferentes personalidades y características que cada chica de 2NE1 posee.

El estilo único y personalidades de 2NE1 han hecho una explosión en el 2009, y cada uno de las cards reflejara la voz, la distintas apariencias y habilidades que muchos fans de seguro amarán

Créditos:
Fuente: Donga Games
Traducción al Inglés: knucklepink@YGL
Traducción al Español: Daisy@21stfloor
———————————

Anuncios