Fuerza a Chile

Puede decir que no deberia hacer esto y muchas cosas, pero soy Chilena y siempre lo he dicho orgullozamente. Quizas odie muchas cosas de Chile, pero siempre he dicho que soy Chilena y me gusta serlo.

El 27 de Enero, cerca de las 3:30 de la mañana, como ya todos saben, ocurrio uno de los terremotos más fuerte acá en Chile, más especificamente desde la V a la VIII región, yo soy de la VII.

Muchos, por no decir todas, las ciudades y localidades de la costa quedaron destrozadas, y es horrible ver fotos de lugares donde tu estuviste riendo, disfruntado, o que sé yo, totalmente destruidas.

La verdad es que las palabras no serán sufientes, solo nos queda tener fuerzas y salir adelante. Solo pedir que la gente sea solidaria, realmente da rabia ver a la gente saquenado, se entiende que es una situación donde la gente esta totalmente neurotica y nerviosa, pero hacer cosas como esas no benefician a nadie.

Gracias a Dios, o a quién sea, en mi ciudad esas cosas son minimas. Espero que todos nuestros lectores y usuarios afectados, esten bien, tanto ellos, como su familia y amigos

CHILE FIGTHING!!!!