2NE1 cerca de las 100K copias de ventas de su primer mini-álbum


El álbum debut de 2NE1 esta solo a unos pocos pasos de lograr las 100K de ventas.

La canción titulada “I don’t care” de su primer mini-álbum esta logrando también estar en el número uno en varios charts musicales.

Group 2NE1’s first debut album is just a few steps away from reaching the 100K album sales mark. Sus logros como un Nuevo grupo es casi increíble, e intimida la fortaleza de la existencia de cantantes fuertes.

YG Entertainment dijo, “Incluso pensado que hace cerca de un mes el álbum fue lanzado, aun vende cerca de 1000 copias por día. Nosotros continuamos produciendo el mini-álbum de 2NE1, hasta ahora hemos producido 80K copias, y recientemente hemos tenido que producir 20K más. Con esta producción del mini-álbum de 2NE1 paserazos la marca de las 100K”

Todo esto mientras, para un nuevo cantante estar bien e un charts de álbums no es fácil. Para la existencia de ellos, de esto depende un cierto grado de fandom para lograrlo y en efecto poder solo velas al comienzo del lanzamiento del álbum a ventas.

YG Entertainment agregó, “2NE1, quien ha solo lanzado su primer álbum, es un grupo con mucho para mostrar. Realmente esperen más de ellas, como mostraran más nuevas facetas de ellas”

Créditos: sookyeong @ KBITES/ YGL
Traducción al Español: KuMako@ 21st Floor

Anuncios