2NE1: “Poco convencionalmente poderosas e intensas”


Es un reportaje que habla de las girlbands actuales, pero solo traduje la parte de 2NE1.

“Grupos femeninos, ¿Qué color eres?” – Sexy, puro, poco convencinal – 3 colores de encantos.

SNSD, BEG: “Provocativo y Glamoroso”

Kara, T-ara: “Desde lo puro a la tierno y la inociencia”

4minute,2NE1: “Poco convencionalmente poderosas e intensas”

Estos dos grupos femeninos han establecido un nuevo concepto, un poco diferente de los anteriormente nombrados. Ellas rompieron el molde de cantantes con una imagen tierna y sexy y actualmente un sentimiento poderoso, usando conceptos punk o boyish. Envés de ser lindas, ellas mantienen su individualidad con sus burbujeantes encantos. 2NE1 y 4minute tiene un color poco convencional.

Las canciones de ambos grupos están de moda. Ellas usan sonidos electrónicos y ganchos para crear música que está más cercana al rango actual de música. FIRE de 2NE1 y Hot Issue de 4minute, son verdaderos enganchadores con la música actual. Instrumentos de percusión al estilo africano y ritmos con influencia de reggae, junto a ritmos funky de los años 80’ haces esas canciones únicas.

Las características importantes de las coreografías son su intensidad y poder. El desbordate poder retrata un sentimiento boyish. Gong Minji de 2NE1 y Hyuna de 4minute se aparte de ellas mismas por otras que cantando aun hacen splits y alzan su pierna en el aire al mismo tiempo. El interludio y las melodías son cargadas con poder que incluyen break dance y otros movimientos ágiles.

La ropa muestra el menos convencional color. 2NE1 lleva chalecos con adornos, medias de cuero, accesorios de Lego y zapatos altos, para crear un sentimiento de mezclado y armonizado. 4minute ha intentado crear un look candy funky. Lentes cybirg, medias con agujeros y todo tipo de poleras son usadas para crear un moda única.

Jung Boyoon, el estilista de 4minute, explica, “La piel y las medias con agujeros que Hyunah usa, la ropa de neon de los miembros, y los zapatos altos completan su estilo funky que las destaca. Consideramos el hecho que es fácil para la audiencia joven imitar estos vestuarios y que ellas podrán crear una moda”

Créditos:
Fuente: Sports Seoul, hecho por el reportero Nah Jiyeon
Traducción al Inglés: jreddevil07@soshified.com/forums
Traducción al Español: KuMako@21st Floor