¡AVISO!

Más que un aviso, esto es un recordatorio.

Si ustedes ven en la barra del lado, sobre el c-box hay un cuadro que dice “Lee esto!“, chicos, ese cuadro no esta ahí solo por que si, si no que la mayoría son las reglas del blog.

  • Todos los archivos son re-subidos por nosotros mismo, así que no hagas hotlink: ¡Exacto! No hagas hotlink ni de las fotos, ni de las descargas que damos en el blog. ¡No volveremos a subir los archivos!
  • No tomes las traducciones sin créditos, y recuerda, créditos COMPLETOS!: ¿Cuál parte de CRÉDITOS COMPLETOS la gente no comprende? es simple, si ya copias la noticia, ¿cuanto te cuesta copiar los créditos?. Las traducciones las hacemos nosotros, gastamos tiempo en hacerlas, claro, las hacemos de traducciones en ingles, y la gente que hace esas traducciones también necesita su gratificación, así que por favor…da los créditos.

Este blog esta hecho para promover y espandir el amor hacia 2NE1, por lo que realmente no complica que tomen las traducciones (Si los archivos ¬¬), pero, los créditos siempre… SIEMPRE son necesarios.

Con este aviso hecho, pueden seguir disfrutando del blog, y del foro

Anuncios