Jang Nara, Park Kyung Lim y Lee Sooyoung forman 2NE1!


Jang Nara se ha puesto al tanto con sus mejores amigas, la anfitriona Park Kyung Lin y la cantante Lee Sooyoung, se han puesto para hacer una parodia al grupo femenino de YG, 2NE1.
La grabación que se realizara esta tarde para un programa de KBS, verán a las 3 mejores amigas formando una versión pirata de 2NE1. Desde sus trajes al maquillaje, ellas va con todo para hacer un revelación. Jang Nara hará la parodia de Park Bom, mientras que Park Kyung Lin y Lee Sooyung se convertirán en Dara y CL respectivamente. Desafortunadamente para nosotros, Minji estará fuera ya que ellas son solo tres.
Los managers del trío expresaron que ellas se han estado preparando por este desde comienzo de Junio y han estado aprendiendo la coreografía de FIRE con bailarines profesional. Incluso alquilaron un estudio para hacer su propio versión de la canción. El manager de Jang Nara dijo que el trío se ha cargado de esfuerzo para esta presentación especial y espera que todos les gusten.
Jang Nara no esta haciendo esta por ella si no por sus dos amigas quienes harán su comeback pronto, y así mostraran su profundo amistad.
Cuando su canción comienza a ser parodiada en televisión, significa que han llegado a cierto nivel, su canción esta empezando a ser conocida por mucha gente y consiguiendo popularidad.

Créditos:
Fuente: Allkpop.com
Traducción al Español: 2-NE1.blogspot.com