Gong Minji, “Mi abuela siempre me recuerda ser humilde”

La más joven del cuarteto femenino 2NE1, Gong Minji (15) ha recibido el apoyo y aliento de la famosa bailarina Coreana, la Sra. Gong Okjin (78). Gong Minji es la nieta de ella.

Gong Minji, junto con Park Bom, Sandara Park, y CL de 2NE1, tuvieron una entrevista con Money Today Star News en 20 reciente. Ahí, Gong Minji dijo, “La abuela sabe sobre el hecho de que yo he debutado como cantante, ella esta muy feliz de eso”

Continuo, “La abuela me dijo, “tienes que divertirte en el escenario, solo así podrás hacer que el publico se entretenga de verdad””, también, “Ella me aconsejo, “Siempre debes ser humilde””. Gong Minji continuo, “Como un novato recién debutando, muchos de los consejos de la abuela me han dado un gran coraje”

Gong Minji ha estado ganado muchos premios en varias competencias de baile desde joven, y ha estado esperando por los de más. Después de 5 años como trainer en YG Entetainment, ha debutado oficialmente como integrante de 2NE1, y ahora trae el “Fuego” (Fire), una canción con estilo reggae-hiphop, para conocer a los fans

Créditos:
Fuente: Nocut news/21.Impact
Traducción al Ingles: ming^ming@soompi
Traducción al Español: 2-NE1.blogspot.com