2NE1 “Un debut que fue un sueño, deseamos ganar con un fuerte presentación”


El Nuevo grupo femenino 2NE1 ha hecho su primer paso dentro del mundo de la música.

CL(18), Park Bom(25), Sandara Park(25), Gong Minji(15), quienes integran el grupo 2NE1 de YG Entertainment, tendrá su primera presentación el 17 en SBS Inkigayo. El 6, 2NE1 participo saco su canción “Fire” con dos MVs, Street y Space

2NE1, hoy, después de su presentación, tuvo una entrevista con Star News

CL, quien tiene la posición de rapera y líder dijo, “Nosotras estamos muy nerviosas porque es nuestro debut, pero tenemos más de 1000 fans hot apoyándonos quienes han sido un apoyo fuerte y terminamos nuestro lanzamiento con deleite”

La vocal principal, Park Bom también dijo “Nuestro presentación se sintió como un concierto, gracias a nuestros fans por apoyarnos (risas)”. También, la otra vocal, Sandara Park, sonreía mientras decía “Esta debut es como un sueño”. La más pequeña del grupo, Gong Minji dijo “Estoy muy agradecida con todas las personas que tomaron interés en nuestro debut”

Ellas además confesaron que el apoyo de Big Bang les dio mucha fuerza. Ese mismo día, GDragon y Daesung de Big Bang estuvieron presentes en el debut para apoyarlas. Park Bom dijo, “Los integrantes de Big Bang nos dieron consejos de como mirar la cámara y también los movimientos corporal y además nos dieron mucha fuerza”

CL menciono “Todos los de nuestra compañía nos ayudaron, y antes de nuestro debut, mucha gente nos reconocía y como dice el refrán (?) Fuimos intimidadas, disfrutamos de nuestra presentación”

Las chicas además mencionaron, ellas se presentaran con fuerte música y se esforzarán para conseguir el amor y apoyo de los fans

Park Bom dijo “Las integrantes hemos practicado cada hora, esperando para dormir y esforzándonos, mostraremos nuestro buen lado a los fans”

El jefe de YG Entertainmente, Yang Hyun Suk, estuvo presente apoyando a las chicas de forma personal y dijo con el principio de “Fire” que ellos continuaran con sus actividades hasta fin de años, y 2NE2 mostrara un lado diferente al usual de los grupos idols femeninos. También dijo que el agradecerá a todos los fans quien continúan mostrando su apoyo

Créditos:
Fuente: http://news.nate.com/view/20090517n04148
Traducció al Ingles: CookieMuncher@YGS:21